Juegos para el agua

Buenos días!

He elegido el lunes para subir post porque, aunque es un mito, es totalmente cierto que hoy es un día gris. Bueno, o por lo menos así lo es para mi. Más que nada porque dejo un fantástico fin de semana con mi familia en el que, aunque no mucho, puedo descansar y hacer cosas un poco diferentes, por un día en el que empieza mi jornada laboral y mi caos personal y que no termina hasta dentro de 5 agotadores días.

Pensaréis que me levanto muy pesimista y que debería de afrontar el día con más energía positiva. Pues oye, que no puedo.

Para el día de hoy quería hablar de los juguetes para la bañera, ya que para reyes Rubiales (osea yo) se pidió este juguete que voy a poner a continuación pensando que le encantaría, y no le encanta, le requeteencanta! tanto que monta unas rabietas tremendas cada vez que la intento sacar del agua y siempre se lleva algo del juguete mientras le echo su crema, etc…

Aquí lo tenemos:

Flow N Fill Spout – Yookidoo

yoflownfillspoutdetail

PROS: 

  • Cada cubilete tiene una función y se pueden usar tanto individual como a la vez.
  • El grifo da mucho juego, tanto con los complementos como individual, como con otros juguetes.
  • Es muy manejable para los niños.
  • Fácil de montar.

CONTRAS:

  • Lleva pilas (algo que nos daba un poco de miedo, pero no dan ningún problema).
  • Hay que gastar mucha agua. Aunque nosotros lo tenemos bajito y a parte le solemos llenar la bañera.

 

Stickers para la bañera – TUTETE

581c56aea84ae-alex-stickers-banera-beep-beep-tutete-1_l

Estos no los tengo, pero estaban en mi lista. Los de la foto los he sacado de la web de Tutete, pero hay muchísimos diferentes.

Me los han recomendado muchas mamás, incluso ya no solo para el baño, sino también para la nevera. Ya que si os pasa como a mi, que tu pareja suele llegar tarde, se entretienen muchísimo con ellos mientras tu haces la cena/comida/desayuno/merienda/almuerzo.


 

Patitos de toda la vida

juguetes-bano-0

Parece una tontería, pero Rubiales tiene una mama pato con dos patos encima y le encantan, juega mucho con ellos y les da muuuuuuchos besos. Si es que al final lo de toda la vida nunca falla!.

Estos se pueden comprar en mil sitios, desde los chinos, a carrefour, amazon, corte inglés…


 

Libro para la bañera

00159710401452____1__640x640

 

Este libro lo tiene rubiales y le gusta mucho jugar con el y señalar los animales. Lo compre en amazon:

https://www.amazon.es/Playgro-Chip-Chap-libro-0170212/dp/B000VDD57Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486021494&sr=8-1&keywords=playgro+libro+de+baño

PROS: 

  • Es blandito.
  • Tiene sonido.
  • Tiene muchos colores.

CONTRAS:

  • Los animales que salen no los conoce mucho (por decir algo).

 

Crayones para el baño

bath-crayons-munchkin-somelittlepeople

Estos pensé en comprarlos, pero luego me arrepentí, porque seguramente rubiales piense que puede pintar en cualquier sitio de la casa, ya que lo hace en la bañera (que en este caso no importa porque estos crayones se van con el agua), así que hasta que no sea un poco consciente de sus actos y se le pueda explicar, no creo que compre nada de esto. O quizás nunca, porque más mayor puede que ya no le causen interés.

Os dejo enlace:

https://www.amazon.es/Alex-639-ALEX/dp/B00004U3FX/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1486021706&sr=8-4&keywords=crayones+para+el+baño


Juguete nadador

_35

 

Rubiales tiene uno parecido a este, pero es un oso. Se lo regaló mi hermano y al principio le hacía mucha gracia. Pasado el tiempo no dejaba que nadara por la bañera y lo cogía todo el rato. Y ahora ya no le hace mucho caso, solo lo coge para darle besos y abrazarlo.

Solo tiene un contra. El nuestro tiene aberturas por los brazos y cada dos por tres tengo que sacarle el agua.


 

Y aquí termino.

Hay mil cosas para el baño, yo solo os he puesto las que usamos y las que me han recomendado o pensé en comprar.

Saludos!!!

3 comentarios sobre “Juegos para el agua

  1. Yo tengo los típicos muñecos de bañera, tipo patos con una red y se dedica a cazarlos. También tengo un juguetes de estos que lanzan agua y le encantaaaaa. El problema es que seguimos bañándole en la bañera stokke y se sale el agua por todos los sitios, es un rollo pero lo pasamos pipa. Te doy la razón en lo de las pinturas.

    Me gusta

Responder

