Actualizando

A los buenos días!

Como hace mucho que no entro, quería hablar un poco de la situación actual respecto a rubiales.

Quería empezar contando que ya duerme mucho mejor. Suele dormir prácticamente  del tirón toda la noche. Y digo prácticamente porque tiene algunas noches malas, pero se pueden contar con una mano, así que es ese aspecto estoy contenta.

Hemos mejorado sus horas de dormirse, antes no conseguía que se durmiera antes de las 00:00/01:00 h., ahora como mucho puede alargarse hasta las 22:30 si la tengo en plan rebelde, pero a las 21/21:30 la tengo dormida siempre. Otro punto para mi (o para ella).

Lo que si no ha mejorado es COMO se duerme. Es decir, no he conseguido que se duerma solita en su cuna, así que servidora la duerme en bracitos. Eso si, sentada en el sofá, que ya no es un bebé recién nacido y pesa lo suyo. Quizás mucha gente me diría que no lo he intentado suficiente, y yo le diría que no he sido capaz de dejar a mi hija llorando desconsoladamente más de 5 minutos, que la dejo en la cuna, se levanta y se pone a bailar o a correr por la cuna… y así podría seguir. Sobretodo les diría que a mi no me importa dormirla en brazos y que a rubiales tampoco, y que como estamos bien así, paso ya de lo de que se duerma en la cuna. Esto es otro punto para mi?.

También quiero contar que come muchísimo. Pero mucho, mucho. Que no tiene fin vaya. Eso si, la tía engorda poco. Mi madre dice que como va a engordar, si no para quieta en todo el día. Pues si, tiene razón la mujer. Pero no es algo que me preocupe, ella es feliz, muuuuy feliz, si es más delgada, pues oye, pues lo es.

Habla por los codos. Si señores, rubiales no para de hablar en todo el día, solo cuando duerme, porque comiendo también habla. Repite absolutamente todo lo que oye, así que ya he avisado a la gente que fuera palabrotas. A la gente y a mi misma, que a mi también se me escapan algunas.

Comenzó a andar casi a los 15 meses. Yo estaba muy preocupada, pero luego me di cuenta de que cada niño es un mundo y que cada uno evoluciona de una manera. Ahora corre que se las pela. Hace tiempo dije que quería que andase, y así es, porque lo estoy disfrutando muchísimo y me permite poder hacer mas cosas, aunque si que es verdad que a ella también le permite hacer más cosas, casi todo maldades.

Y hasta aquí puedo escribir.

Que tengáis un Lunes genial!

5 comentarios sobre “Actualizando

  1. Nuestro nene cuando empezó a andar, no fue tan malo (tenía poco a su alcance) lo malo es cuando empieza a crecer que sin darnos cuenta llega a sitios cada vez más altos y llega un momento que no sé donde poner muchas cosas 😉

    Me gusta

Responder

