I’m Back

hjprmg

Eso es señoras y señores, una que está de vuelta por aquí después de muuuuuuucho tiempo sin escribir nada de nada. Y es que la vida no me da para más.

Y sobretodo, es que llego un momento en que pensé que esto no me aportaba nada, a pesar de que me ayudaba mucho escribir aquí y poder contar mi experiencia en esta bonita etapa de ser mamá. Llegó un momento en que me di cuenta que esto no era lo mío.

Y aunque sigo pensando que así es, he querido volver porque había mucha gente por aquí que me seguía y a la que tenía cariño, que me daba sus buenos consejos y me brindaban sus buenas palabras.

Y sobretodo, he querido volver porque me encanta escribir y quiero seguir haciéndolo, quizás modernice esto y hable de más cosas que no tengan nada que ver con ser mamá, quien sabe, pero quiero volver aquí.

Rubiales está hecha una moza ya, a sus casi 18 meses habla por los codos y anda tocando todo por la casa y por donde quiera que esté. Come mucho mejor y ya hemos dejado la teta, nos hemos pasado al biberón y al vaso. De normal duerme toda la noche del tirón, aunque dormirla muchas veces me resulta una odisea. Y sobretodo, me alegra la vida con sus mamá, sus sonrisas pícaras, sus bailes y sus besos y abrazos.

Posiblemente ya todo el mundo haya olvidado este blog, pero yo no, jamás lo he hecho, y aquí he vuelto para seguir dando el callo (todo lo que me permitan mis pocas horas de descanso).

 

6 comentarios sobre “I’m Back

  1. No te olvidamos! Me alegro de que estés de vuelta. Aunque no estar aquí por estar con tu peque es algo que muchos tenemos que acabar haciendo porque hay prioridades. Y la hijos no vuelven, pero el blog está siempre ahí. Habla de lo que quieras pero siéntete a gusto. Nosotros seguiremos leyéndote. Feliz año!

    Le gusta a 1 persona

Responder

