Premio Sisterhood of the World Bloggers

sotwaward

AY AY UN PREMIO!! YUHUUUU!!!!!!

Como le he dicho a Mamá Dichosa no me lo merezco! esto es un blog muy humilde, en el que escribo mis vivencias como mamá, no tengo ningún orden establecido y escribo cuando me viene la inspiración, aún así no puedo estar más agradecida!! Muchísimas gracias Mamá Dichosa!!

Hace poco que descubrí su blog y me ennnnnncanta!!! intento seguir todo lo que escribe y ponerme al día de todo lo que me he perdido antes de encontrarlo porque me chifla. Gracias de nuevo!!!

Las reglas de este premio son:

– Agradecer a quien te lo dio Hecho!

– Poner el logo del premio Hecho!

– Contestar a las preguntas que haya creado quien te lo otorgó

– Crear 10 preguntas nuevas

– Nominar a 10 blogs

 


Voy a ponerme a ello con las preguntas de mamá dichosa:

¿Como conociste a tu pareja?

Pues fue tan simple como que un amigo suyo era el novio de una amiga amiga, quedamos un día todos y ahí empezó todo.

¿Cual era tu asignatura favorita en el colegio?

Pues la que más me gustaba era inglés y plástica. Pero en realidad me gustaban todas menos matemáticas, que la odiaba.

¿Que película has visto cientos de veces?

Pues millones porque me encanta ver películas, pero por decir 3: Pesadilla antes de navidad, Espera al último baile y el diario de Noa.

¿Te gusta bailar?

Me encanta, pero hago mis bailes, os podéis imaginar… jajaja

¿Lo mejor y lo peor de tu hija?

Pues a pesar de no dormir, agredirme con sus manitas y tener una mala leche de mucho cuidao, he de decir que es mirar esa carita y todo en ella me parece fabuloso. A si que diré que lo mejor de mi hija es que ilumina mis días y me hace feliz y lo peor nada de nada! 🙂

Cuando te preguntaban de pequeño que querías ser de mayor, ¿Que respondías?

Pues siempre que pediatra, es algo que siempre me ha fascinado y que me arrepentiré toda la vida de no haber intentado conseguir.

¿Me cuentas alguna anécdota en la que hayas pensado “tierra trágame”?

Mi vida se compone de esto, me pasas mil cosas al día para avergonzarme, soy muy muy torpe! espero que mi hija no lo haya heredado de mi.

Recuerdo un día que vi a mi tía de buena mañana y me dio dos besos antes de irme a trabajar. Ese día tuve mucho trabajo así que uando fui sobre las 13 horas (desde las 8 de la mañana) al baño, me di cuenta de que llevaba toda la mañana los dos besos de mi tía pintados en la cara. Nadie del trabajo me había dicho nada 😦

¿Eres despistado?

Muchíiiiiiiiiiiiiisimo!!! Pero estoy intentado cambiarlo.

Viajando, ¿Que sitio te ha dejado con la boca abierta?

Aún me queda mucho por visitar, pero de los sitios donde he estado sin duda diré que Nueva York. Es una ciudad increíble.

¿Que es lo que más te gusta hacer con tus hijos?

Pues simplemente estar con ella, haciendo lo que sea, pero juntas, disfrutando de su compañía.


 

Y como yo soy muy rebelde no voy a hacer preguntas, me vale con que mis nominados me cuentes 10 cosas sobre ellos.

Y aquí van mis 10 blogs:

Historias tras tu DNI

Refugio de Crianza

Mamá en el siglo XXI

Diario de una mami

5 Mamá y maestra en tierra de nadie

6 Mamá y la tribu

7 Amordesmadre

8 Y entonces me convertí en mamá

9 Mamá y sus cosas

10 En la piel de mamá

11 Papá bichoraro

12 Mamá de Mateo

13 Mamá poco común

14 The Soft Cotton

Y siguiendo mi rebeldía yo he nominado a más porque me ha dado la gana si.

Gracias de nuevo a Mamá Dichosa!!

22 comentarios sobre “Premio Sisterhood of the World Bloggers

  1. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación corazón!! Eres un sol!! Tengo una mala noticia, el que nace despistado, muere despistado, te lo digo por experiencia, jejejeje. Pero en eso radica tu encanto, que lo sepas!! Besitos bonita.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jo!muchas gracias por decir esas cosas tan chulas… me alegra mucho que te guste lo que escribo. Me da hasta corte… jajajaja!!!ainss! Nueva york… algún dìa volveremos pero con la pequeñina para que alucine con esa ciudad taaan flipante! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

