Propósitos

Si, ya se que esto se hace cuando empieza el año, pero no creo que ahora o cuando se le antoje a un@ sea un mal momento para ponerse unos propósitos e intentar cumplirlos.

Hace unos días, mientras mi niña se echaba una siesta por la tarde y yo, que justo tenía el momento para echarme una cabezada, tenía los ojos abiertos como platos, doblaba ropa que había recogido previamente del tendedero, me puse a pensar, cosas que hace una a veces.

Me puse a pensar en cosas que había dejado a medias cuando me quedé embarazada, cosas que me había propuesto hacer pero pensé que no era el momento y luego ya era tarde, cosas que me gustaría hacer, cosas en mi que me gustaría cambiar…

Y pense, pense en que había olvidado que soy una persona con inquietudes, que me gusta terminar lo que empiezo, aunque muchas veces me cuesta y no lo consigo, que me gusta ponerme metas… recordé a esa persona, y me di cuenta de que la había olvidado.

Esta claro que mis prioridades han cambiado, he decidido convertirme en madre y ahora ya no soy yo sola, ahora tengo una niña que me necesita.

Pero porque debo por ello olvidarme de lo que me gusta hacer? siempre hay maneras de compatibilizar las cosas y de una manera u otra se pueden conseguir, aunque se que algunas son tremendamente complicadas.

También me di cuenta de que me había cambiado la forma de tomarme las cosas, aunque a veces reaparezca mi antiguo yo.

Eso si, tengo claro que no haré nada que perjudique pasar tiempo suficiente con mi niña y disfrutar cada cosa con ella, porque para mi es lo más importante en mi vida.

Así que, ahí van:

  1. Terminar el grado superior de Educación Infantil
  2. Sacarme el grado universitario de Magisterio en Educación Infantil
  3. Sacarme el B1 de Inglés
  4. Aprender ilustración
  5. Volver a hacer deporte (que falta me hace)
  6. Comprarme una casa más grande
  7. Cambiar de coche
  8. Dejar de comerme la cabeza por tonterías
  9. Tener más confianza en mi misma
  10. Ser menos negativa

Alguna me dejo por ahí seguro, y muchas son difíciles pero no imposibles!

Espero poder conseguir aunque sea la mitad, tengo que conseguirlo.

16 comentarios sobre “Propósitos

  1. Mucha suerte corazón. Los estudios requieren mucho tiempo y concentración, pero con niños me he conseguido sacar dos oposiciones, así que se puede. Si lo hice yo… Pero es cierto que con niños no puedes dar igual que sin ellos. Yo le dije a uno que iba a ser padre que hiciera una lista de cosas que hacía por orden de prioridad y se olvidara de las cinco últimas, je je je. Besitos

    Me gusta

Responder

