Que es una niña, co**

Hoy estoy que echo chispas.

Y es nada más y nada menos, porque estoy hasta las santísimas narices de que me digan que mi niña, es un niño.

Y es que a servidora no le gustan las pomposidades ni llevar a su niña todos los días de rosa. Me gusta llevarla de todos los colores, que yo creo que en los tiempos que estamos, cada uno puede lucir el color que le venga en gana.

Y tampoco me gusta llevarla todos los días con vestido, le pongo también pantalones y pichis vaqueros.

azul-y-rosa
Imagen sacada de internet

Pues nada, parece ser que debo de ser la peor de las madres por no llevar a mi niña de rosa, con un vestidito cada día y con sus pomposidades.

Pero ojo, que también parece un niño porque la llevo en un carro que es verde azulado. Claro, que las niñas no pueden ir en un carro verde azulado, o incluso azul. Perdóname mundo por llevar a mi hija en un carro que no es rosa o cualquier color apto para niñas.

Y es que es algo que no entiendo. A mi nunca me ha gustado el rosa. Es más, mi color favorito de siempre a sido el azul. Mi habitación estaba pintada de azul claro y los muebles, ademas de madera eran con tonos azules, eso significa que soy un chico?? que soy marimacho??. Eso no quita que ella tenga cosas rosas, es más tiene muchas más que de otro color.

Es que señores, ya ni siquiera le puedo poner cosas grises, que es un color neutro, porque según mi santa madre, el gris es un color de chico.

Y como anécdota contaré, que hace 4 meses se casaron unos amigos; y yo le puse a mi niña un vestido rosa y gris clarito, con sus leotardos rosas y sus manoletinas rosas y grises a juego y también una torerita rosa. Pues yendo a un sitio un poco apartado a darle pecho (no porque no quisiese hacerlo delante de los demás, sino porque me puse un vestido en el que enseñaba toda la parte delantera para darle pecho y no era plan. Si, soy muy inteligente jajaja), un señor me dijo: “Cuantos meses tiene ese NIÑO?” ………………. ¿¿¿DISCULPA???. Yo con mi mejor sonrisa le dije: “La niña tiene 2 meses”. “Ah! que bonica es!, parece más mayor”.

Quizás os parezca una estupidez. Es lo que a mi me parecía las primeras veces. Pero ya estoy harta.

Es que vamos para atrás en vez de para adelante?? Es que las niñas tienen que ir de rosa y los niños de azul? los niños con pantalones y las niñas con vestido o falda? las niñas con el pelo largo y los niños con el pelo corto? De verdad que no lo entiendo, no me entra en la sesera.

 

16 comentarios sobre “Que es una niña, co**

  1. La culpa es de la sociedad. Un bebé con falda se identifica fácilmente. O con pendientes. O vestido de rosa. Si no, hay que agudizar la vista porque son difícilmente diferenciables los bebés, de hecho hay niños de un par de años que cuesta saber si son niños o niñas por su aspecto. Generalmente pregunto, para evitar confusiones. Pero no te hagas mala sangre de eso, corazón. Es el menor de los problemas, jejeje. Sal con la respuesta que dices “La niñA tiene…” y lista. Aún te queda mucho (a la mía con 2 años aún le dicen niño…). Besitos

    Le gusta a 1 persona

      1. Ah no, a mi si me gustan eh lo que no me gusta es lo de ponérselos tan pequeños, incluso recién nacidos. Yo prefiero esperar, o incluso dejar que los pidan ellas. Yo me los hice cuando yo quise jeje.. Imagino la de veces que le dirían a mi madre si era un niño 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. Cuando nació mi hija mis padres me regalaron la Carriola y el asiento del auto, era color gris con verde (color de hombre), a pesar que mi hija usaba diademas, porque no tenía mucho cabello… Me decían que bello y yo con cara de loca les decía “no ves que usa diademas”… Al final si visto a Leah sin adornos de niña parece un varón y ya me da igual sinceramente. No dejes que nada te robe la calma y como dicen en mi pueblo ponte mantequilla y que todo resbale. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

