6 meses

Ya han pasado 6 meses, y no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo.

Recuerdo como si fuera ayer cuando vi tu carita por primera vez y me di cuenta de que eras la mejor decisión que había tomado en mi vida.

Solo quiero darte las gracias, aunque no puedas leer esto, porque me has convertido en una mejor persona.

Gracias porque me has hecho darme cuenta que no tengo que sufrir por las personas que no lo merecen y que lo único que tengo que hacer es vivir y disfrutar la vida con las personas que realmente quieren estar a mi lado.

Gracias porque me has hecho más responsable y ahora le doy más valor a lo que tengo y se que hay que cuidarlo como el mejor tesoro.

Gracias porque siempre me sacas una sonrisa cuando estoy triste, porque me haces encontrarle el lado positivo a las cosas, porque has hecho que lo negativo ya no me importe.

Gracias porque haces mi trabajo más llevadero, porque se que cuando vuelva tu estarás ahí, esperando por mi.

Gracias porque me has hecho más valiente para enfrentarme a lo que viene, a lo desconocido, a lo que se me pone por delante. Porque gracias a ti tengo el valor y la fuerza para comerme el mundo.

Gracias porque me has hecho valorar toooodo lo que la abuela hace y ha hecho por mi y has hecho que la quiera más de lo que ya la quería.

Y sobretodo, gracias porque me has enseñado una nueva forma de amar. Un amor puro y verdadero, que sale del corazón. Un amor que no tiene límites.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS por dejarme ser tu mamá.

9 comentarios sobre “6 meses

Responder

