Premio Best Blogger

premio-best-blogger

A los buenos días!

Escribo esta entrada porque el señor Oscar me ha nominado nuevamente a un premio, esta vez a “Best Blogger”, y no sabría decirle lo mucho que se lo agradezco, teniendo en cuenta que hay millones de blogs mejores que este, que es pequeñito y esta todavía por mejorar.

La verdad que, aunque parezca que hago la pelota, me encanta que me den premios, pero lo que más me gusta es la gente que comenta y lee mi blog, un blog que escribo desde la inexperiencia de ser una nueva mamá y una nueva bloguera.

Los pasos a seguir para estos premios son los siguientes:

1. Agradecer al blog que te nominó.

Pues como ya he dicho, gracias Oscar, nuevamente. Eres un tío genial!

Gracias por seguir mi blog y siempre comentarme y sobretodo por tus palabras, a veces bonitas y reconfortantes y otras alegres y graciosas. Gracias por acordarte de mi!

2. Contar 5 cosas sobre ti o el blog.
Voy a hacer un pupurrí entre el blog y servidora.

  1. Aunque parezca una tontería, cuando me decidí a crear el blog, me quedé un momento mirando la pantalla, pensando si sería capaz de continuar escribiendo posts en él, si no lo dejaría abandonado. De momento parece que continúo.
  2. Me encanta entrar por las mañanas y echar, en el tiempo de que dispongo, un vistazo rápido por todos los blogs que sigo y si puedo, leer y comentar en todos ellos.
  3. Siempre intento hablar desde mi corta experiencia y decir las cosas como las siento.
  4. Hay millones de cosas que desconozco de usar wordpress y hay veces que la lío en el blog y no se como desliarlo.
  5. Mi cara se ilumina cuando veo que alguien a leído o comentado en alguna de mis entradas. GRACIAS!!

3. Responder a las siguientes preguntas:

  • ¿De qué hablas en tu blog?

Este blog lo cree para hablar sobre mi experiencia como embarazada y posteriormente para hablar de mi maternidad, pero no descarto adentrarme en nuevos temas.

  • ¿Por qué creaste tu blog?

Porque necesitaba expresar todas mis dudas, miedos y obsesiones de alguna forma en la que no volviese loca a la gente que me rodea.

  • ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?

Pues no sabría que decir, pero la primera que me ha venido a la mente es “Good time” de Owl City y Carly Rae Jepsen, porque es una canción que le encanta a mi niña y porque “Is always a good time” para pasarse por aquí.

  • ¿Cuál es el post más íntimo que has escrito?

Supongo que en mi corta carrera como blogguer, el más intimo ha sido contar mi parto.

  • Nombra 3 blogs que recomendarías a quienes están comenzando a escribir el suyo.

Copio a Oscar si no le importa y no me pide derechos de autor, porque creo que tiene toda la razón, depende mucho de a lo que quieras dedicar el blog y hay tantos y tantos que merecen la pena que no podría nombrar solo 1. Así que añado sus sabias palabras:

  • Ten paciencia. Empezar no es fácil, llegar a la gente tampoco lo es. A menos que tengas una gran cartera de contactos en tus redes sociales que te compartan a destajo, es complicado. Solo vale ir poco a poco y pensar que todos empezamos alguna vez.
  • Hazte oír.Promociona el blog en redes sociales, en comunidades, en foros afines. Date a conocer a ti, a tu trabajo y a tu blog.
  • Conoce a otros blogueros e interactúa con ellos. Conocer a gente, buscar blogs parecidos al tuyo o que te gusten, leerlos e interactuar con ellos hará que en ocasiones sea recíproco y gratificante por los resultados obtenidos.

Por último, dedícale tiempo. Las cosas no pasan solas, tienes que poner de tu parte y darle parte de tu tiempo libre en ello.

  • Agrega una gif/imagen que te identifique en este momento.

cerdito-gif

4. Nominar a 7 blogs:

  1. https://mirefugiovirtual.wordpress.com
  2. http://diariodeunamami.com
  3. https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com
  4. http://quebrandounacabeza.blogspot.com.es
  5. https://patadita.wordpress.com
  6. https://niblognibloga.wordpress.com
  7. http://segundospasos.com

Y esto es to, esto es to, es todo amigos!

3 comentarios sobre “Premio Best Blogger

  1. Un premio que sin duda mereces!! Enhorabuena a tus nominados!! Conozco a casi todos, voy a visitar a los que me faltan!! Me ha gustado saber esas 5 cosas de ti, y por supuestos que puedes usar lo que te dije, faltaría más!! Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

