I’m back!

He vuelto, sigo viva!! jejejeje

Aunque tengo muchas cosas que contar, esta entrada será corta, ya que tengo poco tiempo.

Después de 5 meses puedo decir, alto y claro, que a pesar del sueño, el agobio de no llegar a nada y el cambio radical que ha sufrido mi vida, han sido los 5 mejores meses de mi vida.

He descubierto que ser madre es la mejor cosa que te puede pasar. Es algo maravilloso que sólo puedes entender cuando lo vives, porque yo siempre he pensado que sería algo fabuloso, pero ahora que lo soy, me he dado cuenta que es más que eso.

Aunque me han sabido a poco, porque ya me he reincorporado al trabajo, he disfrutado cada día con ella.

Pensé muchas veces en escribir algún que otro post, pero no quería perder ni un momento, ya que ahora ya tengo un poco más de tiempo para hacerlo.

En cuanto pueda escribiré uno nuevo para contar, aunque corta de momento, mi experiencia como mamá.

Gracias a todos los que seguís ahí!

8 comentarios sobre “I’m back!

    1. Gracias!! Si, eso intento, disfrutar y vivir todos los momentos que puedo con ella, porque como tu bien dices el tiempo pasa volando y luego te arrepientes de no haber pasado tiempo con ellos.
      La mía ya tiene ganas de andar y de hablar, ya veremos lo que tarda jejeje

      Le gusta a 1 persona

Responder

