Premio Excellence

1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio. Pues me ha alegrado mogollón recibir este premio y me ha sorprendido mucho, porque como ya le he dicho a Oscar, no me lo merezco, ya que hay millones de blogs mejor que el mío. Que los blogs a los que sigo y tienen tanto recorrido me den estos premios me da fuerzas para seguir con el mío, que esta todavía en aras de convertirse en algo decente y en el que escribo desde mi mas sincera inexperiencia sobre la maternidad. Por último, Oscar, muchísimas gracias de nuevo!!! es un honor recibir el premio de ti 🙂 eres un tío genial!

2. Poner en tu blog la imagen del premio. Hecho!

3. Dar el premio a 10 blogs. Pues ahí van, aunque se lo daría a más porque me encantan todos los blogs que sigo.

  1. 28 días y una vida  Para unos padres geniales y luchadores, que tienen un precioso palito de coco!
  2. La Luz de Laurel Para una mami novata como yo, que se inicia en esto de los blogs.
  3. Mi gran proyecto: ser madre Para esta futura mami tan luchadora!!!
  4. Diario de una mami Porque ha sido un gran descubrimiento para mi y me encanta!
  5. El mundo de Raga  Porque me encanta y aprendo mogollón
  6. Mamá en el siglo XXI  Hace poco que sigo su blog y me gusta mucho, es superentretenido!
  7. El blog de Nuri Porque soy abonada a su blog y me encanta ver como poco a poco consigue su sueño 🙂
  8. Un ángel llamado mamá Porque tiene un blog genial, donde aprendo muchas cosas.
  9. Mi Refugio Virtual Ya lo tienen, pero yo se lo vuelvo a dar, porque estoy enganchada a su fantástico blog y porque me encantan.
  10. Historias tras tu DNI No se si es legal esto, pero me da igual, te lo doy porque te lo requetemereces.

4. Seguir a quien te ha nominado. Ya lo hago, tiene un blog genial y escribe unas entradas muy interesantes.

14 comentarios sobre “Premio Excellence

  1. Muchas gracias por todas tus palabras mamá caótica. Eres un encanto. Posiblemente haya millones de blogs mejor que el tuyo, y que el mío. Pero tú ya tienes tres premios ¡y eso no creo que sea casualidad! Además, yo no conozco al resto, conozco al tuyo, y me gusta sobre las cosas que escribes. Además, estás empezando y vas a muy buen ritmo. A poco que te des a conocer en las redes sociales tendrás un montón de gente interesada en lo que cuentas y crecerás más de lo que imaginas. Muchas gracias por el premio, yo tampoco sé si es legal o no, pero me hace mucha ilusión recibirlo de alguien como tú. Un beso enorme!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Uy casi me lo pierdo jajaj, gracias, vamos a intercambiar los reyes, como a los cromos. Conozco a las premiadas y me alegro, sobre todo por la mamá de palito de coco, que además es amiga, y se merece lo mejor. Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

Responder

