Ay que me voy de comunión!

I’m Back! El cansancio y los dolores no podrán conmigo!

Prosiguen mis dolores de inglés y piernas, hay ocasiones que me duelen tanto que no puedo casi andar y ando cual pingüino por el fresco polo sur. Ojalá aquí hiciese ese fresquito, porque desde que empezó mayo no puedo con mi vida del calor que hace aquí. Y encima me dicen que cada vez tendré más calor. Pues si estamos en mayo y ya tengo calor, en la recta final que es junio/julio/agosto me va a dar un telele.

Y bueno, servidora, la que tenía tanta preocupación por su minúscula barriga (aún me siguen diciendo que si estoy de 3 meses y me dan ganas de decirle: señora, que estoy de 7, que me deje ya en paz con la barriga!!; pero me toca sustituirlo por un: jejejeje noooo, estoy de 7!), resulta que ha empezado a probarse vestidos para la comunión de su sobrina, que es el día 17, pensando que le estarían ideales, marcando un poco de barriguita, y resulta que no, que con sus vestidos parece una morcilla de Burgos.

Porque si, porque me ha engordado el culo, porque me han engordado las caderas, porque me han engordado las tetas, y efectivamente, y aunque yo insistía en que no, ya calzo una buena barriga. Total, que encontré uno que me quedaba “decente” y me miraba y me remiraba en el espejo, autoconvenciéndome de que no estaba mal, hasta que se asoma mi marido por el marco de la puerta y me suelta un: te queda fatal. No le pido sinceridad? pues toma tres cazos. Así que me he quedado compuesta y sin vestido.

Como es una comunión y no quiero gastarme mucho dinero, y menos en un vestido que quizás después no pueda ni utilizar, me puse en busca y captura de uno que no fuese muy caro, pero que fuese bonito y donde mejor precio he encontrado, ha sido en Kiabi.

http://www.kiabi.es/vestidos-faldas-premama_231545

Hay algunos vestidos que son de fiesta y que no están nada mal de precio, entre 15 y 30 €, que yo lo veo bastante asequible.

Que conste que ni me pagan ni nada por escribir esto, simplemente me ha parecido correcto escribirlo por si alguna mamá próxima esta en la misma encrucijada que yo. Y de paso, por si alguna sabe de otras tiendas que tengan precios más o menos como estos y quiere compartirlo conmigo, por si encuentro algún otro vestido que me guste más.

Lo que me gusta sobretodo de Kiabi es que tengo varias tiendas relativamente cerca, así que puedo acercarme y probármelos, porque a 2 semanas de la comunión, si me lo tienen que enviar y luego no me queda bien… da un poco de cosica. Y también que tienen mogollón de ropa para bebés a precios muy buenos y también ropa premama. Así que este sábado, allá que voy!!!

15 comentarios sobre “Ay que me voy de comunión!

  1. jajaja la morcilla… Suele pasar, que aunque tengamos poca barriga, los vestidos nos queden fatal porque no lo notamos pero el cuerpo cambia. Yo he usado vestidos de kiabi y los hay bien bonitos, seguro que alguno te sirve.Oye, y aunque parezca un bruto,yo prefiero la sinceridad de tu marido a verme años después en las fotos y preguntarle por qué cojones no me avisó de lo mal que iba jaj.

    Me gusta

      1. ya, es que estando embarazada no queda la ropa igual que en la foto,no todas tienen la misma tripa. Pues na, suerte jeje. Y si no, mira en h&m o woman secret que también tienen cosas que te puedan servir.

        Me gusta

  2. Pues yo que estoy ahora de 37 semanas, hace un par de ellas tenía un bautizo y lo apañé con un blusón chulo que tenía y unos leggins de vestir negros, eso y unas manoletinas negras y apañao jajajaja por si te sirve de algo. Yo es que dije no me pienso comprar nada que luego cuando de a luz lo voy a tener que retirar…

    Me gusta

    1. Me sirve y me lo apunto jajaja
      De todas formas es lo que he comentado, que no tengo nada que me quede potable y como vi que estos de kiabi valían como mucho 25 €, dije pues bueno, como no es mucho… luego si no me está bien le diré a mi madre que me haga un apaño ajajajja

      Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja viva la sinceridad de esos maridos… El mío con la cara paga. El otro día me probaba camisetas y le preguntaba qué tal me quedaban; y sus respuestas eran “buenoo… un poco justita no?”.
    Kiabi tiene cosas muy bien de precio y seguro que algo encuentras para salir del paso!

    A mi en dos semanas parece que me haya salido toda la barriga que no me había salido antes! Jajaja me veo enorme; y lo que nos queda.

    Me quedo por aquí siguiéndote 🙂

    Me gusta

    1. El tuyo aún intenta ser un poco suave, el mío me lo suelta del tirón y se queda tan ancho jajajaja

      Eso me ha pasado a mi, que ahora ha hecho plof! y a aparecido un barrigón que no se donde meterlo.

      Gracias!!!!!

      Me gusta

Responder

