Liebster Award

Liebster

No sabía que me pasaría esto, que me nominarían a un premio y más cuando todavía soy una novata en esto de los blogs, pero ha pasado y todo gracias a http://unangelllamadomama.blogspot.com.es que como bien dice el nombre de su blog, es un ángel 🙂

¿ Qué es el Liebster Award?
Es un premio entre blogs pequeños de un bloguero a otro.

Las reglas de este premio son: 
Presentar al blog que te ha nominado y seguirlo.
Contestar 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo por su blog o por cualquier red social.
Hacerles 11 preguntas a los blogs nominados.

Y ahí van mis respuestas:

¿PORQUÉ DECIDISTE ESCRIBIR UN BLOG?
Pues fue idea de mi marido, porque no paraba de decirle que leía muchos blogs de mamás y que a mi me gustaría poder expresar todas mis inquietudes también y él me dijo: y porque no lo te haces tu un blog? y eso hice.
¿FUE UNA DECISIÓN CONSENSUADA?
Lo fue, porque no me atrevía a comenzar esta andadura, pero lo he hecho, y espero estar a la altura.
¿TU CIRCULO CERCANO CONOCE LA EXISTENCIA DE TU BLOG  – FAMILIA , AMIGOS  Y COMPAÑEROS DE TRABAJO?
Nadie lo conoce y me gusta que sea así.
¿QUE EXPECTATIVAS TIENES RESPECTO A LA APERTURA DE TU BLOG?
En realidad solo quiero poder expresar todas mis dudas como futura mamá y si alguien me contesta aportando su opinión pues mejor para mi!
¿A QUE TE DEDICAS?
De momento solo a diseñar publicidad, dentro de nada me dedicaré también a ser mamá.
¿SEGUÍAS OTROS BLOGS ANTES DE ABRIR EL TUYO?
Siiii, a muchos!!
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS AL BLOG?
Pues le dedico el poquito que puedo sacar.
¿COMO DIFUNDES TUS POST?
No lo hago, solo los publico y ya.
¿COMO TE DAS A CONOCER?
Creo que lo único que he hecho para ello es comentar en los blogs de otras mamás, pero eso ya lo hacía antes de crear el blog.
¿PONES FOTOS DE TU/S HIJOS?
Como aún no ha nacido mi pequeña no, luego no se si lo haré, porque no me gusta mucho.
DEJA QUE TE CONOZCAMOS UN POCO: UN COLOR, UNA PELI Y UNA COMIDA
Azul, El diario de Noa y la paella!
Y como he leído que a parte de preguntas se pueden decir a los blogs nominados que digan 11 cosas sobre ellos, pues yo voy a pasar de las preguntas y voy a pedirle a esos blogs que me cuenten 11 cosas sobre ellos.
And the winners are…
Y me despido, muchas gracias de nuevo a Un ángel llamado mamá! gracias por nominarme y por seguir mi blog! 🙂
13 comentarios sobre “Liebster Award

    1. Gracias! jaja
      Tienes que hacer un post nuevo y poner 11 cosas sobre ti, que es lo que yo he puesto en vez de hacer preguntas, ponerte en tu web la imagen liebster como que tienes el premio, nominar a 11 blogs y hacer tus preguntas para ellos.

      Le gusta a 1 persona

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Voy a hablar con las maris y a ver si contestamos a las preguntas, aunque somos tres y va a dar para mucho. Mil gracias!!!! Besitos

    Me gusta

  2. Enhorabuena por tu premio! Sobre lo de poner fotos de la peque, mi recomendación es que no lo hagas. Leí en una noticia una comparación acerca de eso. Dejar fotos subidas a internet es como imprimirlas e ir dejándolas por ahí (tiendas, centros comerciales…) al alcance de cualquiera, para que hagan con ellas lo que deseen. Yo, particularmente, no estoy por la labor. Pero respeto todas las opciones. 🙂

    Me gusta

      1. Creo que es una sabia decisión. 🙂 Tuyas, bueno… Al final eres tú, eres adulta, y probablemente el uso que se le dé no sea el mismo. Aun así, yo tampoco soy de poner demasiadas fotos mías. Y casi que le hago un favor al mundo, jajaja.

        Me gusta

Responder

