Mi nueva obsesión

Hay que comprar muchas cosas para la llegada del bebé.

Que si la minicuna, la cuna, o la cuna que se hace cama, el carro, la silla del coche, la trona, el cambiador, la bañera, o la bañera cambiador, los muebles de la habitación, la hamaca, las sabanas, los bodies, los pijamas, ropita, calcetines, manoplas, toallas, muselinas, manta, gorritos… y un largo etc.

Y hablando de gorritos, hasta el gorrito tengo a mi marido con mi nueva obsesión, que es… señores y señoras… redoble de tambor por favor…

¡¡¡EL CARRO!!!

Después de la llegada de 4 sobrinos, viéndolos en su carro, llevándolos ocasionalmente; mamás y papás con sus niños en carritos de tantas marcas, tantos colores… una que hacía? pues como debe de hacer una buena persona, fijarse en el interior, es decir, en esa criaturita adorable que va dentro de ellos y que te sonríe, te saluda, va dormidit@… y te acercabas y te lo comías a besos (con los conocidos claro, supondréis que no estoy tan loca para besuquear bebés ajenos, aunque hay gente que lo hace), o les devuelves el saludo, o les pones caras raras (a mi me encanta, sobretodo a los que hago llorar. Eso si, como alguien haga llorar a mi niña… MUERE! porque no es lo mismo lo que tu haces que lo que te hacen a ti, y porque lo digo yo) o lo básico con los más chiquitines, que es mirarlos dormir y soltar un: OOOOOOH! TIENE UNOS MOFLETITOS! MIRAL@ COMO DUERME! OYOYOYOYOOOOOY! En fin, que me voy por las ramas, no te importa el carro hasta que te llega el momento de comprarlo .

Total, que a mi por suerte o por desgracia, me han dejado mis hermanos muchas cosas. Y diréis: desgracia porque?; pues más que nada, porque una está de 23 semanas y ya le han endorsado todo lo que tenían en casa para el bebé, y claro, ya tiene ella más cosas que mi señor esposo y yo.

Una de las cosas es el capazo para el carro. Y servidora se pone a mirar carros de la misma marca, por si le vale el capazo y va y me enamoro de este:

loopcotallports-500x500

Es el Loop de Casualplay y también es el color que me gusta. Total que me pongo a leer sobre él y la verdad, solo he encontrado cosas buenas. En la página de Casualplay hay muchas blogueras que lo han visto en sus carnes, y a las que yo sigo, como mama bloguerplaneando ser padreshipsterbebé blog de una embarazada y que comentan muchas cosas buenas sobre él, además de otros blogs y páginas que también lo hacen. Y aunque yo creo en su criterio, dices: bueno, igual luego lo veo yo y no me gusta. Pero mierda es que lo he visto y me he enamorado más.

Mi señor esposo, que después de 12 años juntos ya me conoce, se junaba que esto pasaría, y así ha pasado, lo he visto, lo he tocado, lo he paseado un poco y ME ENCANTA!!!! 

Pero claro, yo iba pensando que el capazo de mi hermano le valdría y que solo comprando la silla, pues nos ahorraríamos dinero. Pero como iba a pasar eso con la mala suerte que me caracteriza? COMO????? Total, que resulta, que como el capazo de mi hermano tiene 6 años y casualplay ha modernizado y cambiado el estilo de los carros, el capazo acopla, pero se balancea mucho y mi señor esposo me dijo que su niña no iba a ir en el carro como si fuera montada en una mecedora. Y él me da manga ancha con el “tema bebé”, pero cuando dice no, es NO. Total, que si lo quiero, tiene que ser con capazo y carro. Y la verdad que tiene un precio muy asequible, pero claro, yo cuando se trata de gastar, soy un poco agarrada, me gusta buscar ofertas buenas antes de desplifarrar mucho. Y la de la tienda viendo mi cara de: metocacomprartodoelpackporquenovabienelcapazodemihermano; me decía: que cara se te ha quedado! y yo con una sonrisa forzada: noooo, que va, que va.

Y mi señor esposo me dice que compremos ese, que si es el que me gusta y el precio no es muy desorbitado, porque no? pero yo dudo, dudo mucho y cada vez que lo miro me gusta más. Total, que nuestra conversación sobre el carro ya se ha vuelto monótona.

– Amor, que carro compramos.

– No te gusa el loop? pues ese.

– Es que si hay alguno más barato…

– Pero a ti te gusta ese no? y a mi también me gusta, para que darle más vueltas?

– Es que…

– Haz lo que quieras, no me líes más.

Total, que aquí sigo, con el carro de mis sueños ahí, a mi alcance, y sin encargar, porque soy una tacaña indecisa. No me juzguéis, la seguridad y el bienestar de mi niña es lo primero. Pero es que soy demasiado tacaña indecisa.

12 comentarios sobre “Mi nueva obsesión

  1. Cómpratelo y no lo pienses! Yo cogi el bugaboo y al final, aunque es caro como una mortaja, lo estoy usando ya tres años y no he pasado ni por silla de paseo. Lo doy por amortizado, todo es caro o barato según el uso que le des! Besicos

    Me gusta

  2. Mira solo te puedo decir una cosa, si te has enamorado de ese, ¡comprarlo! Yo estaba enamorada del “jane solo” desde antes de estar embarazada.Siempre dije que lo quería.Cuando fui a la tienda,pedí ese. Pero justo estaban cambiándolo y ahora se llama de otro modo y la chica venga a decirme que ya no existía, sin decirme que es que ahora tenia otro nombre, total que la chica de la tienda al parecer había comprado mas de otra marca y solo me inisistia en ese otro. Que si, que es muy parecido,era barato, me gustaba y no tengo queja. Lo compré, de verdad que no tengo queja,es muy parecido al de jane. Pero siempre, siempre que veo a una amiga que tiene la de jane, me acuerdo del mio y de la espinita que se me quedó por no haberlo cogido. y yo también soy de mirar y buscar el mas barato eh, que el mio al final lo saque por 500€ completo con accesorios y el jane me costaba 700€, pero si volviera atrás, cogería el jane.
    Asi que si puedes permitírtelo y es el que te gusta, ya que todo lo demás es prestado y por lo tanto es un ahorro, date el gustazo.

    Me gusta

  3. Mira, eso mismo que te pasa con el carro, me pasa a mi con la silla de paseo… jajajajaja Tengo el Muum de Jané y, me encanta pero, me he enamorado irremediablemente de la Mini Buggy y hemos decidido comprarla. ¿Es necesario? Hombre, no. Pero,,,, Así es el amor… Coñas a parte, si te gusta, adelante. ¿Que los hay mas baratos? ¡Que más da! Estoy convencida de que lo amortizarás y lo disfrutarás una barbaridad. Además, ¿cuantos cochecitos piensas comprarte a lo largo de tu vida? ADELANTE!!

    Me gusta

  4. Yo ya he elegido el mío, y he tenido que hacer poco menos que una encuesta porque me enamoré de dos, todo un triángulo amoroso que al final ha ganado el trío Graco Evo. El que has elegido el chulísimo. No te lo pienses más, que todavía tienes que elegir otras miles de cosas 🙂

    Me gusta

    1. Yo miré un mogollón también y menudo mareo llevaba, hasta que mi hermano me dijo que me dejaba el capazo y fue mirar la misma marca para que coincidieran y ver ese y enamorarme. Así que a por él que voy.
      Calla calla, que de pensar que tengo que elegir más cosas me va a dar un telele, con lo indecisa que soy… menos mal que me han dejado algunas cosas jajajajaja

      Me gusta

  5. A mi mi hermano me dejo un carro que el apenas utilizo, un trasto carro de montaña de mucho cuidao, muy mono en fuscia pero un trasto que no veas, en el coche de mi chico no entra y en el mio ocupa todo el maletero y no podemos llevar nada más, eso sí ruedas con camara como si fuera una bici, para ir con el a cualquier lado a prueba de bombas, con freno, amortiguadores… vamos casi una bici!! jaja y no se si por esto o porque apenas lo he utilizado, lo justo para los paseos y para que duerma cuando estamos cenando en algún lado, si no porteando a todos sitios. Para mi si tuviera que comprarlo desde luego que ocupara poco!!
    Te he nominado a un premio en mi blog! pasate a recogerlo cuando quieras guapa!!

    Me gusta

    1. Este nos lo plegaron en la tienda y la verdad que no ocupa casi espacio, y yo que tengo un coche chiquitín, yo creo que me cabe de sobra, esa fue otra de las cosas que me gustó. Incluso puedes quitarle las ruedas.

      Lo he visto, muchas gracias!!!!!!

      Me gusta

Responder

