Eco 20 semanas

Y después de unas fallas pasadas por agua, aquí estoy de nuevo.

Ha sido un puente muy productivo, me lo he pasado descansando casi todo el día. Esta es la nueva definición de productivo para mi.

Como me molestan los ruidos fuertes y me canso si ando mucho, he visto tooooodo todito todo, cremás, mascletás, castillos… desde la pantalla de la tele. Mi marido en cambio ha aprovechado para salir, ya que dice que las próximas ya las viviremos de otra forma con la llegada del bebé.

Y hablando de mi calaverilla y con motivo del título de mi entrada… pues eso, que el día 13 tuve la eco de las 20 semanas e igual que en la de las 12 semanas, servidora iba cagadita de miedo por si me decían que le faltaba algo o que algo iba mal, y es que no puedo conseguir relajarme con estas cosas. Es pensar que mi nena (por fin me han confirmado que es niña) pueda estar mal y ya me pongo de los nervios. Total, que mi marido acaba ejerciendo de gurú espiritual, intentando que respire hondo, que piense en otra cosa y que me relaje, hasta que acaba hasta las narices de mi y me dice que si me quiero poner nerviosa, vale, pero que no le ponga nervioso a él.

Tenía muchas ganas de ver a mi calaverilla, porque aunque sea en blanco y negro, pues mis ojos la ven a color, me encanta ver como se mueve, los gestos que hace… y la vi, pero fue muy frío. Bueno, todo lo frío que es esta prueba, ya que es para medirla, ver que todos los órganos están y están en su sitio y para decirte el sexo. Pero jolin… me quede un poco despagada. Eso si, salí contenta porque me dijo que estaba perfecta y porque al final decidió darnos una clase de yoga poniéndose las piernas por encima de la cabeza. Como no voy a tener nauseas si hace esas cosas? si es que es normal…

Así que, como hoy tengo cita con la ginecóloga para una revisión rutinaria, pues hoy la podré ver mejor y sabré cuanto mide.

Que ese es otro tema y lo que se está convirtiendo en una obsesión para mi, el tamaño del bebé. Porque vamos a ver, la gente no para de decirme que si tengo poca barriga, que si no se me nota nada y algunos se asombran si digo que estoy de 22 semanas, si, que me la tiene que pelar, hablando mal, lo que diga la gente, pero leches, al final te cala, y yo que me obsesiono por cualquier cosa, pues aquí estoy pensando que pasa algo, que si mi calaverilla es muy pequeña, que si le pasa algo, yo que se…

Casi que para que me creen esos malestares, prefiero que piensen que he cogido unos kilos.

15 comentarios sobre “Eco 20 semanas

  1. Ains,yo te comenté antes desde el móvil pero ahora no se si es que en tu blog los tienes que aprobar antes o no ha salido (con el móvil se me suelen perder).Luego vuelvo y si no está,intento repetirlo jeje.

    Me gusta

      1. Jope.. Es el móvil hija, cuando comento con él, a veces se pierden. Te decía que no te preocupes es por el tamaño, que yo también soy delgada y tenía muy poca tripa (con 7 meses me preguntaron si estaba embarazada) y el niño salió perfecto, incluso largo jeje. Según tu constitución puedes tender a tener más o menos tripa pero si en la eco no te dijeron nada al respecto es porque está bien. Te puse algo más pero ya no me acuerdo jajjajja

        Le gusta a 1 persona

  2. Uffff Te entiendo, yo también estoy en fase obsesiva, que si la eco estará bien, que si mi barriga estará bien… Siempre he tenido una facilidad bastante buena para pasar de lo que me dijese la gente pero claro, cuando se trata de mi embarazo y siendo primeriza, cualquier comentario se convierte en una ola de inseguridades. Tiene razón tu marido, tenemos que relajarnos 😉

    Me gusta

    1. Es que esto de ser primeriza es un latazo! todo parece que está mal, encima te comentan cosas, y por lo menos una servidora, voy mareada e incluso en ocasiones no entiendo nada. En fin, una de dos, o nos buscamos un loquero o unas clases de relajación jajajaja

      Me gusta

  3. Enhorabuena por esa niña!. La eco de las 20 es un poco fría porque solo se dedican a medir y ademas vas asustada pensando que le va a faltar o a sobrar algo, pero por eso mismo es la eco que más tranquiliza (por el nivel de acojone claro). Me quedo por aquí para ver como va evolucionando, jejeje. Besicos!

    Me gusta

Responder

