La (maldita) bolsa para el hospital

Algunas mamás me leerán y dirán: esta donde va, embarazada de 20 semanas pensando ya en la bolsa del hospital?; pero es que el otro día mi cuñada me dio algunas cosas, que se le quedaron nuevas y que se había comprado para el hospital y me dijo que si fuera ella, empezaría a comprar ya las cosas para la bolsa, ya que (esperemos que no), podría pasarme cualquier cosa, referente a tener que quedarme en casa por riesgo de embarazo, y claro, no me daría tiempo a comprar nada, porque básicamente no me podría mover mucho. Y claro ya me quede yo con el runrun.

Porque si, tengo a mi marido, pero a mi marido le mando yo a comprarme bragas desechables, pezoneras, camisones, compresas… y no me quiero ni imaginar con que me puede volver a casa. Y no, no quiero decir que ellos no puedan encargarse de eso (creo que si lo he dicho, pero shhh), pero no suelen tener ni pajolera idea de estas cosas. Así que tendría que mandar a mi hermana, que a la pobre ya la llevo bastante loca con todo lo del bebé, así que me sabría fatal molestarla por una cosa que de momento puedo hacer yo.

Revisando un foro que visito, vi una chica que había puesto una lista que se había confeccionado para ir tachando todo lo que necesitaba, porque yo en esto estoy muuuuy pez, es lo que tiene ser primeriza; y se me abrieron los ojos de par en par, es una lista supercompleta, la verdad, así que yo cogí y me apunté lo que yo pensaba necesario de esa lista (osea, casi todo) y he decidido, en una libreta, en la que voy a poner una pegatina, cuando me digan el sexo del bebé este viernes, con el nombre de mi bebé, escribir todo lo que necesito, tanto para el hospital, como para el bebé en si, como carro, minicuna, etc… y así poder ir tachándolo mientras lo voy comprando.

Eso si, cuando vi todo lo que hay que comprar y empecé a indagar por internet mirando precios, me entraron los siete males. Así que desde aquí, aunque no me lees: GRACIAS MAMÁ!!!; gracias porque soy la más pequeña de los hermanos y entre mis dos hermanos mayores van a dejarme mogollón de cosas. Menos mal!!!

En fin, para acabar, si alguna mamá perdida como yo necesita ver la lista, se la paso sin problemas!

Buen día a tod@s!!

 

4 comentarios sobre “La (maldita) bolsa para el hospital

  1. Yo estoy de baja, y ya casi de 32 y voy a comprarlo todo por internet, las farmacias online son mucho más baratas que las físicas por si te interesa…yo a mi marido en mi primer embarazo lo tuve que mandar a por casi todo porque me ingresaron, y no teníamos biberones, chupetes, leche, etc…y bueno, soprendentemente lo compro todo genial, asi que a lo mejor te sorpendes, jajaja, el mío es un desastre y con el niño ha espabilado bastante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

