…Y que si tengo una perra?

“¿Y que vas a hacer con ella?” “Sabes que no vas a poder cuidarla no? no vas a tener tiempo” “Si es que es una locura tener un bebé teniendo un perro” y un largo etcétera…

Y esta es la causante de esos comentarios, esta preciosa pelusa blanca.

552373_112489505579909_1042592102_n

Esta pelusa lleva casi 4 años con nosotros, me la regaló mi señor esposo por mi cumpleaños, antes de irnos a vivir juntos. Y lo hizo porque llevaba dandole la tabarra con que la quería desde hacía casi un año, ya que esta raza me encanta. Y el pobre con todo su cariño que me la regaló (junto con mis amigos que pusieron también algo) y yo contenta, y cuando nos fuimos a vivir juntos, los dos contentos. Y todo el mundo: pero que cosa más bonita!, pero que cielo!, que perrita más blanca!, que cuidada la tenéis! que bien lo pasaréis con ella! etc, etc, etc…

Y ahora, que el bebé está en camino, ya es horrible, es lo más molesto del mundo… por qué? porque vosotros lo digaís?; que pretendéis, que la deje en una cuneta abandonada porque vosotros pensáis que no voy a poder cuidarla?? Jamás lo haré, lo tengo clarísimo, sieeeeempre tendré un momento para ella, aunque entre ella, el bebé, el trabajo, la casa… yo acabé para encerrar, pero jamás de los jamases pienso abandonarla.

Y si le hace algo a la niña? Tranquilos, que ahí están su padre y su madre para tener cuidado con eso. Además, creo, que como no la mate de amor, porque es lo único que hace Hopy (la preciosidad de la foto), darte amor, no creo que le pueda hacer otro daño.

Estoy hasta los mismísimos de este tema, sieeeeeeempre con lo mismo, es NUESTRA perra, es NUESTRA hija, es NUESTRO problema, no el vuestro. Así que dejadme con la misma cantinela.

Y os diré, para acabar, porque este tema me enerva, que después de un primer trimestre horroroso (quería escribir una entrada sobre esto), vomitando por cada esquina y a cada rato, todos los días he bajado, he dado de comer y beber y he jugado con ella. Así que no os preocupéis más por mi, que yo no os lo he pedido.

5 comentarios sobre “…Y que si tengo una perra?

  1. Yo tengo dos pastores alemanes de 30 y 40 kg!, imagínate lo que nos dijeron a nosotros! jejeje, pero no hemos tenido ningún problema con ellos, son muy brutotes pero en cuanto esta ella se transforman!. A la gente le gusta meter miedo gratuitamente! . Y respecto a lo del tiempo igual; que mejor que aprovechar que tienes que sacar al perro para ir a pasear con tu bebe! se saca tiempo para todo!.
    Animo; ahora empieza el 2º trimestre y seguro que mejoran esos síntomas!

    Me gusta

    1. Es que estoy harta de que me lo repitan! parece que quieran que la abandone en una cuneta, todo porque ellos no han sabido compaginar tener una mascota con ser padres.

      Eso pienso yo, que ya que paseo a la perra, pues pasearé al bebé.

      Muchas gracias por tu comentario!! y eso espero, que estas nauseas pasen pronto!

      Me gusta

  2. A palabras necias oídos sordos! Yo tengo una pitbull de 30kg y un mini pincher de 3kg , aún nadie nos ha dicho nada ya que todavía no estoy embarazada,pero estoy segura que cuando llegue el día serán los mejores compis para mis peques! En tu caso sera la guardiana de tu bebe,no hay nada mejor que el crecimiento d un bebe con una mascota! Un saludo!

    Me gusta

Responder

