Ecografia 12 semanas

Bueno, creo que este fue uno de los peores momentos que he vivido.

Soy una persona ultranegativa, nunca consigo verle el lado bueno a las cosas y siempre me pongo en lo peor. Así que con esto no iba a ser menos.

Después de 12 semanas con mi calaverilla en la panza, no podía creer que le pasase algo malo. Y es creo que para los padres, no hay nada peor que ver sufrir a sus hijos.

Quizás cree polémica con esto que diré a continuación. Pero mi señor esposo y yo teníamos claro, que si tenía algún problema, tipo síndrome de down, pues eso… no quiero decirlo. Se que muchas me diréis que es algo horrible, y lo respeto, pero he conocido ha muchas personas con estos problemas y no es una vida nada fácil, ni para ellos, ni para los padres. Eso si, son personas maravillosas, porque han tenido una buena educación, muchos de ellos actualmente están estudiando o trabajando, otros han empeorado.

Nosotros no seríamos capaces de soportarlo, y eso siempre lo hemos tenido claro.

Admiro a la gente que si lo hace, y se que pueden pasar miles de cosas después del embarazo, problemas del corazón, de los pulmones… lo se, pero no traeré al mundo a un niño o niña para que suframos los tres. Es mi humilde opinión, equivocada? quizás, pero válida como tantas otras.

Por suerte todo salió bien y calaverilla tiene los niveles muy bajos. Dentro de unas semanas tengo la de la semana 20, a padecer otra vez hasta que tenga los resultados.

Esta es la vida de madre, ya lo se.

Responder

