Haciéndome a la idea

Bueno, esto ya pasó hace 4 meses, pero la verdad es que recuerdo perfectamente cuando salieron las dos rayas rosas en mi test de embarazo.

Iba a hacer casi 20 días de retraso en mi regla, cosa impensable para mi porque yo soy muy regular. Pero claro, como estábamos a la faena de ser papás y las reglas anteriores se me habían retrasado unos días, llegando más fuertes que nunca y con mi consiguiente malestar porque la cosa no había “cuajado”, no quería hacerme muchas ilusiones, pero como no hacértelas???

No se si es porque ya se que voy a ser mamá, pero juro que sentía que esa era la definitiva, no se porque razón sabía que esta vez si que me había quedado en estado.

Vi esas dos rayas rosas con mi señor esposo al lado, y nos abrazamos, nos besamos, pero creo que ninguno de los dos, sobretodo él, nos habíamos hecho a la idea de que de verdad estábamos embarazados.

Fue cuando fuimos a la ginecóloga, estando yo de 7 semanas, y vimos esa cosita diminuta. Enhorabuena, nos dijo la gine; y nosotros nos miramos como si nos leyéramos la mente: ostras, que es verdad, está ahí, es nuestro bebé.

Es una sensación preciosa que me ha encantado vivir, y sobretodo con él a mi lado.

Y aún así creo, que después de 4 meses de embarazo, todavía no me lo creo.

Voy a ser mamá!

Responder

