Hola, holita!

“Caótico: relativo al caos, muy desordenado y confuso.”

Y así estoy yo, sumida en un desordenado y confuso caos.

Mejor me presento.

Soy una futura mamá de 27 años (28 dentro de unos cuantos meses). No, mi bebé no ha nacido todavía, pero ya está ahí conviviendo conmigo día a día desde hace 4 meses y yo lo único que tengo ganas es de ver su carita, tocarlo, besarlo… bueno, que me voy por las ramas.

Después de 10 años con el que ahora es mi señor esposo y 2 de convivencia (3 ahora), nos embarcamos en el gran paso de firmar un papel y convertirnos en una familia (con papeles, que cuando vivíamos juntos ya lo éramos, con perrita incluida). A mi ya se me había despertado el instinto maternal hace un años, pero por motivos profesionales y personales y porque nos considerábamos jóvenes para embarcarnos en este proyecto, lo habíamos dejado aparcado. Hasta que un día, de sopetón, mi señor esposo me soltó un: “He pensado, que me gustaría que tuviésemos un bebé”. Esas palabras sonaron como música en mis oídos y mi cara fue algo así como…

really-pl-ffffff-3

Y a ello que nos pusimos, él con seguridad y calma, yo echa un manejo de nervios y dudas, no dudas por quedarme embarazada, eso lo tenía claro, dudas por cuanto me costaría quedarme. Y la verdad, por suerte, fue bastante rápido. He leído muchos blogs de gente a la que le ha costado muchísimo quedarse embarazada, y bueno, todas tenemos ese miedo.

Así que, como soy un mar de confusión, caos y desorden sobre esto del embarazo, mi señor esposo me dijo que si me gusta leer tantos blogs de mujeres embarazadas (no se si leo a todas, pero seguro que he leído posts de casi todas), porque no crear yo el mío (que creo que es más que nada para que suelte mis monsergas aquí y le deje un poquito en paz jajaja).

No se si alguien me leerá, pero bueno, yo seguiré aquí todo lo que pueda, dando la lata!

2 comentarios sobre “Hola, holita!

Responder

